Recolección de uniformes y equipos deportivos

Recolección de uniformes y equipos deportivos, viernes 18 de septiembre

A nuestros estudiantes-atletas y familias Raider de Southwest High,

Con la cancelación de la temporada de deportes de primavera, nos gustaría compartir nuestro plan para la recolección de uniformes y equipo de aquellos estudiantes-atletas que todavía están en posesión de un uniforme que se les entregó para la temporada de primavera. * Este plan también se aplica a cualquier estudiante-atleta que todavía tenga un uniforme de un deporte de otoño o invierno.

El viernes 18 de septiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., nuestro Director Atlético estará
disponible en el estacionamiento de la entrada principal para que los estudiantes dejen sus
uniformes y / o equipo.

Todos los estudiantes-atletas que sacaron un uniforme y / o equipo como parte de cualquier temporada deportiva deben devolver todos los artículos. Los estudiantes-atletas que no devuelvan su uniforme y / o equipo serán colocados en una lista de adeudos.

Todos los uniformes deben lavarse, colocarse en bolsas de plástico y etiquetarse con lo
siguiente:

  • Nombre y Apellido del Estudiante,
  • Grado, y numero de ID del Estudiante
  • Club de Deporte y Categoria (Novice, JV, Varsity).

Todo el equipo deberá ser etiquetado con la misma información. Los contenedores estarán disponibles una vez que los padres y / o estudiantes ingresen al área de estacionamiento de la entrada principal. Les pedimos a los padres y / o estudiantes que por favor pongan sus uniformes y equipo en los contenedores. Nuestro Director Atlético estará presente con listas atléticas para ayudar a verificar los nombres de los estudiantes que devuelven artículos.

Cuando llegue a la escuela, le pedimos cumplir con todas las pautas de distanciamiento social y asegúrese de usar cubre boca. Nuestro personal también se adherirá a las pautas de salud pública y protocolos establecidos.

Agradecemos su apoyo en este esfuerzo,
Atentamente, SOH Athletics

Si un padre y / o estudiante requiere asistencia adicional, envíe un correo electrónico a nuestro Director Atlético, Dr. Jason Snyder a jason.snyder@sweetwaterschools.org.